Restauración vehículos clásicos en Vitoria

Coches de boda

Tu coche tiene más de 25 años y te das cuenta que ya es clásico y que poquito a poquito se empieza a revalorizar. Pese a que tu coche está impecable de mecánica, observas que con los años se aprecian defectos en la chapa y la pintura y te gustaría arreglar los desperfectos. ¡No te preocupes! nosotros te arreglamos todos sus defectos. Llévanos tu clásico a Autosubillabide y te ofreceremos un servicio integral de restauración de vehículos clásicos en Vitoria. Todo el dinero que inviertas en arreglar tu vehículo es dinero que hace que tu clásico se revalorice a la hora de una futura venta.

Ventajas de tener un vehículo clásico

Estamos en un mundo lleno de avances tecnológicos, los coches eléctricos están a la orden del día e incluso aparecen vehículos autónomos sin conductor que circulan por nuestras carreteras. Todos los vehículos en el presente están provistos de alta tecnología conectada a internet y adaptada a los nuevos tiempos. Ahora bien, si eres uno de esos nostálgicos que posee un vehículo clásico debes saber que también tienes una serie de ventajas frente a los modelos de última generación. Una de esas ventajas, es la exclusividad de tu modelo. tu coche ya no se fabrica, luego es único, llamarás la atención, existen pocos modelos y la gente se te queda mirando. Tu coche es distinto a los demás.

Otra ventaja importante de tu vehículo clásico es que tanto el seguro como el impuesto de rodamiento, sale mucho más barato que en un vehículo nuevo. Relacionado con esto está, lo económico que te sale arreglar cualquier tipo de avería de clásico, suelen ser problemas mecánicos sencillos y no la complejidad de la electromecánica actual.
Disfruta y alarga estos beneficios con nosotros gracias a nuestro servicio de restauración de vehículos clásicos en Vitoria.


Grandes profesionales

En Autosubillabide, para la restauración de vehículos clásicos en Vitoria disponemos de un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que aportan su experiencia en reparación de carrocería mecánica en Vitoria, en cuestiones de chapa, pintura, pulido de superficies entre otras. Nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado a cada cliente ya que, no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades y tenemos que estudiar cada caso de manera minuciosa, para al final lograr un resultado satisfactorio y siempre dentro de los plazos estipulados.

¡Contácta ya! ¿A qué esperas!

Si lo que deseas es un servicio de restauración de vehículos clásicos en Vitoria eficiente, y con resultados satisfactorios. ¡No lo dudes! ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. Llámanos a los teléfonos 945365709 - 618011015 o si lo prefieres, puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección autosubillabide@hotmail.es. Nos encontramos en el polígono industrial Subillabide. C/ Tratado de París, 1 - Pabellón 26 Nanclares de la Oca (Álava). Te responderemos con la mayor brevedad posible.

 

Contáctanos sin compromiso