Taller ecológico en Vitoria

Coche circulando por prados

Desde hace ya algunas décadas, la preocupación por el cuidado del medio ambiente ha ido creciendo en la población mundial. Por todo es sabido que los seres humanos somos los causantes del efecto invernadero con nuestras prácticas abusivas. La tala de bosques, emisiones contaminantes y mala gestión de residuos entre otras cosas son los causantes principales. Todo ello lleva a una pérdida de biodiversidad que más tarde o más temprano nos afectará también a nosotros y a los productos que consumimos que cada vez están más contaminados. La buena noticia, es que igual que somos los agentes destructores del medioambiente, también podemos revertir la situación y con una serie de buenas actuaciones podemos cuidar nuestro entorno de la mejor manera para que todo sea más sostenible. En Autosubillabide, sabemos que nuestro negocio de carrocería mecánica en vitoria es de los más complicados a la hora de conseguir un cuidado del medioambiente óptimo, aún así te ofrecemos un taller ecológico en Vitoria.

Buenas prácticas

En Autosubillabide, hemos alcanzado la talla de taller ecológico en Vitoria gracias a una serie de buenas prácticas que nos han llevado ha ello. En materia de consumo de agua, mantenemos un control y seguimiento del consumo que utilizamos, cerros grifos y mangueras cuando no se utilizan,controlamos todos nuestros dispositivo en busca de posibles fugas para evitar sobreconsumos por averías o escapes y lo que es más importante, evitamos emplear agua para limpiar aceites, líquidos de frenos o cualquier otro fluido del vehículo. Utilizamos absorbentes adecuados.

En cuanto a los distintos tipos de emisiones que podemos emitir en nuestro taller, en Autosubillabide disponemos de sistemas de filtrado para reducir la contaminación atmosférica y también hacemos mediciones periódicas de los niveles de ruido en nuestra empresa para reducir la contaminación acústica.
En nuestro taller ecológico en Vitoria, hacemos una gestión adecuada de los residuos que generamos y cada residuo va a su correspondiente sitio. también disponemos de unas instalaciones con mucha claridad que permiten pasar la luz natural lo que evita consumos eléctricos excesivos.


Formación es la clave

En Autosubilabide, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados reciben periodicamente campañas de formación en materia medioambiental que garantizan la correcta gestión mediambiental del taller.

Llámanos ahora

Somos tu taller ecológico en Vitoria eficiente, y sostenible. ¡No lo dudes! ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. Llámanos a los teléfonos 945365709 - 618011015 o si lo prefieres, puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección autosubillabide@hotmail.es. Nos encontramos en el polígono industrial Subillabide. C/ Tratado de París, 1 - Pabellón 26 Nanclares de la Oca (Álava). Te responderemos con la mayor brevedad posible, manteniendo siempre el trato personalizado y cercano con el cliente que nos caracteriza.

 

Contáctanos sin compromiso