Coches de sustitución en Vitoria 

Vehículos de cortesía

Tienes el coche en tu taller habitual, pero necesitas un vehículo porque tu vida continúa y tanto a nivel personal como profesional no puedes estar sin poder desplazarte. Estas harto de está situación y quieres tener la opción de disfrutar de un servicio de coches de sustitución en Vitoria mientras tu vehículo se esta arregando. ¡No te preocupes! traenos a reparar tu vehículo a Autosubillabide y nosotros te dejamos un vehículo de cortesía mientras dura la reparación de tu coche con el fin de que puedas hacer vida normal.
tenemos varios modelos de vehículo de cortesía y te prestaremos el que mejor te convenga ya que sea cual sea el servicio que utilices de nuetsra empresa, nos caracterizamos por un trato personal y cercano adaptándonos siempre a tus necesidades.

Funcionamiento

Para recibir nuestros servicios de coches de sustitución en Vitoria, solemos realizar un contrato con el cliente constando los días en que se ha hecho uso del servicio. Se denomina " Contrato cesión de vehículo de cortesia". Gracias al mismo, podrás disfrutar de ese vehículo de sustitución que necesitas. Mientras disfrutas de tu coche de sustitución, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, está estudiando tu caso minuciosamente. Realizan un diágnostico adecuado del problema que presenta tu vehículo y ejecutan soluciones empleando materiales de alta calidad. De esta manera, te ofrecemos un servicio ágil y eficaz que cumple siempre con los plazos establecidos contigo, nuestro cliente.


Servicios variados

Para que puedas disfrutar de nuestro servicio de coches de sustitución en Vitoria, previamente has tenido que contratar uno de nuestros numerosos servicios que te ofrecemos, destacan la reparación de chapa y bancada, reparación de pintura y aerografía, reparación de plástico y fibra de vidrio,sustitución de lunas, servicio a domicilio y servicio de compra-venta de vehículos. No solo realizamos estos servicios, sino que, también somos especialistas en servicios de restauración de vehículos clásicos, lavado de vehículos, reparamos pequeños arañazos, preparamos vehículo de boda,colores apagados pulidos de superficies. y por último, disponemos de un servicio de rotulaciones y vinilos.

Para cualquiera de todos estos serviccios que te ofertamos, dispondrás de uno de nuestros vehículos de cortesía si así lo necesitas, además contamos con una novedad,nuestro servicio puerta a puerta en Vitoria. Te llevaremos a tu domicilio tu coche ya reparado.

¡Ven o llama! somos tu solución

Si mientras reparamos tu coche quieres utilizar nuestro servicio de coches de sustitución en Vitoria no lo dudes y escríbenos sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. Llámanos a los teléfonos 945365709 - 618011015 o si lo prefieres, puedes mandarnos un correo electrónico a la dirección autosubillabide@hotmail.es. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

 

Contáctanos sin compromiso